Hay muchos lugares y sitios de interés en Tenerife que los visitantes deben conocer ya que se encuentran dentro de las mejores opciones de entretenimiento y diversión. Por supuesto que siempre deben incluirse las hermosas playas, así como los innumerables espacios naturales. Por ello, a continuación les hablamos un poco sobre las cosas que nos debes perderte en Tenerife.
Los Acantilados de Los Gigantes son sin duda todo un espectáculo a parte que merece una visita especial. Se localizan en Santiago del Teide y se trata de unos acantilados que en algunas zonas alcanza hasta los 600 metros de altura. No solo eso, los fondos marinos que aquí se ubican, son el hogar de una gran diversidad de peces y especies acuáticas, por lo que también es una área especialmente recomendable para el submarinismo.
Otra de las cosas que no puedes perderte en Tenerife es el Auditorio de Tenerife Adán Martin, que se localiza en Santa Cruz de Tenerife. Se trata de una construcción que le permite a los visitantes apreciar la gran obra arquitectónica realizada por el arquitecto Santiago Calatrava, con la ventaja adicional de que se encuentra junto al mar y la cordillera de las montañas, formando el antiguo macizo de Anaga.
El Parque del Drago es también otra de las cosas que los visitantes no pueden perderse en Tenerife ya que se trata de uno de los símbolos naturales más importantes de todas las islas Canarias. Además, se encuentra justo a lado de la famosa iglesia Parroquial de San Marcos. Este árbol mide más de 16 metros de altura y cuenta con una base que tiene aproximadamente una circunferencia de 20 metros.
Finalmente también se puede conocer espacios naturales de gran valor como el Parque Nacional del Teide, el Parque Rural de Anaga o el Parque Rural de Teno.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife