A continuación te mostramos los 5 lugares más bellos de Tenerife. Donde alquilar un coche puede ser una gran opción para llegar a todos sus espectaculares rincones.
Parque Nacional del Teide: uno de los destinos favoritos de los montañistas. En el centro del Parque, está situado este bello volcán, pico más alto de toda España. Para subir hay dos opciones, en el teleférico o andando. El teleférico es accesible por carretera. En caso de querer subirlo andando, lo ideal es comenzar la ruta en Montaña Blanca. Es de alta dificultad, con una longitud de 10 km.
Playa de las Teresitas: playa de blanca arena ubicada en Santa Cruz de Tenerife, uno de los principales destinos turísticos. Se trata de una playa que en su origen tenia arena negra, pero la reconstruyeron usando arena del desierto del Sahara. Dispone de bares y también se puede ir con niños ya que tiene un rompe olas que hace de la playa una gran piscina.
Playas Ancon, Bollullo y Los Patos: Playas de arena negra localizadas en el valle de Orotava. Tienen un encanto natural que atrapa a cualquiera. El Bollullo es la única que dispone de un bar. En las otras dos se recomienda llevar suficiente agua y comida. En estas playas hay fuertes corrientes por lo que se debe tomar precaución.
Punta del Teno y el Acantilado de Los Gigantes: Conforma uno de los paisajes más maravillosos de toda Canarias. Su altura alcanza los 600 metros. Se recomienda andar en kayak, o el avistamiento de ballenas y delfines. Llegando al puerto de Los Gigantes, encontraras decenas de embarcaciones que ofrecen excursiones. En la punta del Teno tenemos la mejor vista panorámica.
Masca: Se recomienda pasear por el pueblo y comer en las terrazas. Si tienes ganas de aventura, debes hacer la ruta del Barranco de Masca, sin duda una de las más bellas de la isla.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife