Si lidiar con playas repletas de gente y llenas hasta el tope de turistas no es lo tuyo porque prefieres gozar paraísos vírgenes, las playas escondidas de Tenerife son lo que buscas. Tiene para ofrecer un sinfín de paraísos en la tranquilidad y paz de la naturaleza, a continuación te revelamos los mejores tesoros que resguarda esta preciosa isla.
Playa de la Garañona
Para la mayoría de la población de las canarias, esta extensión enorme de arena aun es un secreto por descubrir. Ubicada entre el Tacoronte y el Sauzal, se conserva virgen por su complicado acceso y peligrosos mares.
Calitas naturales en Granadilla
Se localiza discretamente, escondida de tras del Parque Eólico, se encuentra este sueño autentico que muestran el espectacular caribe, donde las arenas negras se mezclan con las rubias.
Playa el Confital
Para los que buscan un lugar donde pasar el día y comer pescado fresco, sin mucha gente esta playa surfera es el sitio perfecto. Esta playa poco visitada es ideal para pasar un tranquilo dia disfrutando el atardecer playero.
Cueva El Tancón en Puerto Santiago
Esta es la cueva más espectacular, un rincón preferido por su espectacular paisaje, siempre podrás darte un baño y adentrarte sin problemas en ella. Es la mejor de las cuevas en todo Tenerife, así que no te la puedes perder.
Playa de Benijo
Será por su enrollada carretera, sus largas escaleras o su revuelto mar lo que vuelve a esta playa una no muy visitada. Parte del macizo de Anaga, este único y natural paisaje comprende un selecto sitio para aquellos que son eternos amantes de las olas, así como para aquellos atrevidos que no temen al mar y se remojan en sus aguas. La pureza de sus mares y los majestuosos atardeceres harán de tu día una inolvidable experiencia.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife