El Barranco del Infierno es una reserva natural especial, considerada como una de las mejores en Tenerife gracias a sus condiciones y características geográficas. Es ideal para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre, sin embargo para que esta sea una experiencia totalmente gratificante, es recomendable el alquiler de coche en Tenerife ya que con ello se evita el tener que depender del transporte público o los autobuses designados para realizar el trayecto hasta esa zona.
Hay que decir que el Barranco del Infierno es uno de los afloramientos materiales más antiguos en Tenerife, se localiza en Los Molinos, en la ciudad de Adeje, un lugar donde se pueden encontrar saltos de más de 150 metros de altura y en donde existe una gran diversidad de flora y fauna. A una altura de 350 metros sobre el nivel del mar, se localiza un sendero donde se encuentra un balcón natural que ofrece espectaculares panorámicas de la zona.
Como indicábamos al inicio, la mejor forma de llegar al Barranco del infierno es mediante el alquiler de coche en Tenerife. Simplemente basta con tomar la autopista TF1 en dirección a Adeje – Guía de Isora, para posteriormente tomar la salida que conduce directamente hacia la ciudad de Adeje. Una vez que se llega a la ciudad de Adeje, ha que ir a la parada de Correos donde se pueden apreciar con claridad todas las indicaciones para poder llegar a pie al Barranco del Infierno.
De esta manera se puede disfrutar mucho más la visita a este lugar ya que no hay necesidad de viajar con poca o nula comodidad. Una vez que se llega al Barranco del Infierno es necesario pagar una tarifa de 8€ para los adultos no residentes, 4.50€ para los que son residentes, mientras que los niños de 7 a 12 pagan solo 50%.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife