Hay muchas rutas en Tenerife que pueden ser una gran atracción para los visitantes que particularmente son fanáticos de las actividades al aire libre. En este sentido, hoy les queremos hablar acerca de una ruta en Tenerife llamada Sendero Camino Teresme, que no solo es importante en términos del turismo, sino también en cuanto al transito de personas y el intercambio de productos, donde incluso existió un Aserradero. La mejor forma de aprovechar y disfrutar de esta ruta es mediante el alquiler de un coche en Tenerife.
Muchos quizás pensaran que se puede acceder a estos lugares utilizando el transporte público, sin embargo lo más convenientes siempre será alquilar un coche ya que con ello se tiene la libertad y la comodidad que solamente este tipo de transporte nos ofrece. Además, estos coches usualmente son entregados en el aeropuerto de Tenerife, por lo tanto las personas pueden conducir directamente hacia su alojamiento y salir al recorrido en el momento que más les convenga.
Mejor aun, si se viaja en familia, alquilar un coche en Tenerife les permitirá disfrutar todos juntos de este tipo de recorrido, además de que podrán conversar tranquilamente sin preocuparse porque personas extrañas escuchen las conversaciones como quizás sucedería al viajar en un autobús lleno de gente.
Es importante mencionar que el camino señalizado da inicio justo en el cruce de El Aserradero que conecta con la ciudad de Adeje por el lado de Boca del Paso. Esta ruta de Tenerife tiene una duración de 2 horas con 15 minutos y cuenta con un desnivel de subida de 37 metros, mientras que su desnivel de bajada es de 807 metros. Cuenta con una distancia de 4.7 km, por lo que sin duda será toda una experiencia inigualable para toda la familia que podrá disfrutar de la naturaleza y hermosos paisajes.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife