Si ya te encuentras en Tenerife y tienes toda la intención de conocer cada uno de los rincones y los sitios de interés más relevantes en la isla, lo más recomendable es alquilar un coche en Tenerife. La razón de esto es que se trata de la forma más cómoda y conveniente de trasladarse por Tenerife de un sitio a otro, permitiéndonos conocer cada uno de los lugares sin prisas y a la hora que lo deseemos. Además, el alquiler de coche en Tenerife es bastante económico, por lo que también es una buena idea pensando en tu bolsillo.
Debes saber que en Tenerife existen dos grandes y modernas autopistas que básicamente son los puntos clave de la isla: la Autopista del Norte TF-5 y la Autopista del Sur TF-1. Gracias a estas Super carreteras te puedes desplazar de forma veloz de un extremo a otro de la isla, incluso sin tener que pagar ningún tipo de tarifa por peaje o cosas por el estilo.
Ahora bien, al alquilar un coche en Tenerife debes saber que estas dos autopistas tienen su origen en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, por lo tanto son la vía de comunicación con el norte y el sur de Tenerife. También es importante decir que en ambos casos, las autopistas se conectan con la autovía de interconexión Norte-Sur TF-2, de tal manera que es posible cambiar de una autopista a la otra, incluso sin tener que ingresar a Santa Cruz.
Esto es importante tenerlo en cuanta ya que con ello se evita el tráfico innecesario, además de que se ahorra una gran cantidad de tiempo. La ventaja del alquiler de coches en Tenerife es que además de estas autopistas, la isla cuenta con una extensa red de carreteras que se extiende por todo su territorio y que posibilita acceder a prácticamente cualquier atractivo o sitio de interés que quieras visitar.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife