Loro Parque esta considerado como el zoológico número uno en toda Europa y el segundo mejor en todo el mundo. Es en consecuencia, uno de los principales atractivos turísticos de Tenerife que todos los que visitan la isla deben conocer. Por ello, en esta oportunidad les queremos hablar sobre cómo visitar Loro Parque en Tenerife y disfrutar de una experiencia inolvidable.
Para empezar debes saber que Loro Parque se encuentra localizado en Tenerife Norte, más específicamente en la Avenida Loro Parque s/n, 38400, en Puerto de La Cruz. Esto significa que tu mejor opción es viajar a la isla usando el Aeropuerto de Tenerife Norte. De preferencia te recomendamos alquilar un coche en Tenerife y pedir que te lo entreguen justo a tu llegada en el aeropuerto ya que de este modo podrás conducir directamente hasta Loro Parque y en aproximadamente 27 minutos llegar a tu destino.
El trayecto es bastante simple, ya que desde el aeropuerto solo debes conducir por la autopista TF-5 y luego tomar la salida 39 hacia Puerto de La Cruz. Después debes incorporarte a la TF-320 y conducir hasta la rotonda donde deberás tomar la 2a salida en dirección con dirección a TF-316 que te llevará directamente a Loro Parque.
Es importante mencionar que también puedes usar el transporte público para llegar a Loro Parque, sin embargo el trayecto en autobús tiene una duración de entre 1 a 1 hora con 40 minutos, además de que tendrías que esperar a las salidas de los transportes que son a las 7:58 y 8:08. Por esta razón es más conveniente el alquilar un coche en Tenerife.
Una vez que llegues al parque tendrás la oportunidad de disfrutar de espectaculares exhibiciones de leones marinos, orcas y delfines, además de otras impresionantes atracciones y espectáculos como el túnel de los tiburones, el acuario o Aquaviva, una atracción donde se muestran medusas.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife