En esta oportunidad les queremos hablar un poco sobre cómo visitar Jungla Park en Tenerife, uno de los atractivos turísticos de gran popularidad en la isla. Este lugar es genial para visitar con la familia ya que incluye un montón de actividades y atracciones divertidas, todas ellas relacionadas con los más de 300 animales que habitan aquí.
Debido a la cercanía de este parque con el aeropuerto de Tenerife Sur, lo más recomendable es que reserves el alquiler de coche en Tenerife para que te lo entreguen precisamente en las instalaciones del aeropuerto. De esta manera podrás acceder rápidamente y sin ningún tipo de demora o restricción en cuanto al traslado, incluso tampoco tendrás que esperar al transporte público.
Además de esto, al alquilar un coche en Tenerife para visitar Jungle Park, te aseguras que llegarás a tu destino en muy poco tiempo. De hecho, todo el trayecto tiene una duración de únicamente 16 minutos, por lo tanto es sin duda es la opción más conveniente. Una vez que recibes tu coche en el aeropuerto, solo debes dirigirte a la autopista TF-1 y seguir hacia la autopista TF-28.
A continuación tienes que tomar la salida 72 de la autopista TF-1 y después continuar por la TF-28 hacia el Jungle Park. Es importante que en la rotonda tomes la 2a salida en dirección a la Calle Armiche. Debes saber que también puedes tomar el autobús para ir a Jungle Park, sin embargo, esta opción es la más tardada ya que todo el trayecto se realiza en poco más de 1 hora.
Al llegar a Jungle Park tendrás la oportunidad de apreciar la belleza de animales tan impresionantes como lo son los tigres, los orangutanes, los leopardos, los monos e incluso los caimanes. No solo eso, el parque también esta acondicionado con pasadizos, túneles, así como raid con cuerdas y puentes.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife