A continuación te queremos hablar acerca de las 5 cosas que no puedes perderte en Tenerife durante tu viaje por este paradisíaco destino turístico de gran importancia.
1. Parque Nacional del Teide
Tu visita no estará completa sino conoces este espectacular parque natural en Tenerife donde puedes apreciar bosques de pino y un paisaje luna extraño. Aquí también se encuentra el tercer volcán más grande del mundo, sin mencionar que también puedes conseguir espectaculares panorámicas de gran belleza.
2. Siam Park
Se trata de uno de los 10 mejores parques acuáticos de todo el mundo, un lugar donde toda la familia puede disfrutar de impresionantes y divertidas atracciones en este parque con temática tailandés. Hay una gran cantidad de toboganes, olas gigantes e incluso un mini parque acuático para niños.
3. Masca
En este caso se trata de un caserío que se encuentra en el municipio de Buenavista del Norte, entre barrancos y acantilados de gran profundidad, donde en otras épocas sirvió como escondite para piratas. Es un lugar que destaca por su arquitectura rural tradicional de las Islas Canarias.
4. Ballenas y delfines
Incluso si no te gustan las actividades acuáticas, el avistamiento de cetáceos en Tenerife es otra de las cosas que no debes perderte. Existen varias zonas costeras que ofrecen las condiciones ideales para observar a las ballenas y los delfines. Además muchas empresas organizan excursiones para grupos donde se puede incluso comer en altamar.
5. Acantilados de Los Gigantes
Este es sin duda uno de los lugares más representativos de Tenerife y también uno de los más espectaculares. Se distingue por tener paredes verticales con alturas que alcanzan más allá de los 600 metros. Lo mejor de este lugar son las impresionantes panorámicas, sin mencionar que también se localiza muy cerca de otros destinos turísticos como Puerto de Santiago o Playa de La Arena, entre otros más.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife