Hay muchas lugares de interés en Tenerife que se pueden visitar con toda la familia y las piscinas naturales sin duda son de los más populares y los más visitados por los turistas. Se trata de lugares que se han formado naturalmente con el paso de los años y en donde se tienen las condiciones ideales para el baño familiar, el disfrute del sol y un clima excepcional.
Por ejemplo, el pueblo de Bajamar, que se localiza en San Cristóbal de La Laguna, puedes encontrar unas piscinas naturales de gran belleza, que además tienen la característica especial de que cuentan con bandera azul. Esto significa que sus aguas y los servicios que ofrece son de alta calidad, por lo que sin duda este es un lugar para disfrutar con la familia. Hay además vestuarios, socorristas, restaurantes y muchas actividades al aire libre que son organizadas por el ayuntamiento.
Otra de las mejores piscinas naturales en Tenerife es conocida como el Charco de Isla Cangrejo, una piscina natural de gran belleza que se encuentra localizada en la costa de Santiago del Teide. Esta piscina natural se destaca porque cuenta con un muro de hormigón que la protege de las olas, por lo tanto se le considera un lugar muy tranquilo no solamente para el baño en familia, sino también en cuanto a las condiciones climáticas.
Además de las piscinas ya mencionadas, también puedes visitar el Charco de la Araña, una piscina natural que se encuentra localizada justo a un costado de la playa que lleva el mismo nombre. Lo interesante de esta piscina natural es que solamente aparece cuando se presenta la marea baja, ya que cuando con la pleamar desaparece. Es un lugar perfecto para el baño ya que tiene aguas cristalinas que permiten incluso practicar el snorkel, incluso se puede contemplar el esqueleto natural de una ballena Rorcual Boreal.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife