Además de sus increíbles lugares turísticos, esta mágica isla cuenta con rincones que no puedes dejar de descubrir. A continuación te damos a conocer los Lugares desconocidos en Tenerife.
Parque Rural de Teno
Se trata de un volcánico antiguo cuyo paisaje fue modelado por los procesos de erosión, formando enormes acantilados costeros y dejando al descubierto un sinnúmero de diques. Este parque alberga un gran valor ecológico, de paisajes y culturales porque en su interior hay zonas amplias de laurisilva y una vegetación boscosa bastante rica. Además es un rico y maravilloso santuario de muchas especies de fauna, entre ellas se encuentra el águila pescador.
Playa de la Tejita
Un pequeño tesoro en la isla, se encuentra unida a playa El Médano, por el espacio protegido de la Montaña Roja, ahí es donde encontramos este tesoro y paraíso costero que es la playa de la Tejita. Una playa de gran extensión, alcanzando 1 km de longitud, con dorada y fina arena. Su magia reside en que su ubicación está aislada del ajetreo urbano. Ideal para pasar un día relajante de playa. Ya sea solo, en pareja, con amigos o en familia. Esta particular y aislada playa se adapta a cada ocasión.
Villa de la Orotava
Ideal para pasar una tarde perfecta, su centro ha sido catalogado como conjunto artístico, histórico y monumental. Ya que reúne muchos puntos de interés patrimonial que convierten este lugar en una visita obligada. El origen de esta ciudad fue en el siglo XVI, por sus calles repletas de historia, también encontrarás una amplia variedad de terrazas y tiendas para pasar un día inolvidable.
El Casco Histórico de la Laguna
Esta ciudad vieja de La Laguna, es una muestra de centro urbano construido y concebido según un plano que se inspiró en la navegación, que era la ciencia de esa época. La arquitectura colonial, sumada a la gran belleza de este conjunto histórico y cultural, han valido la merecida distinción por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife