Si viajas a Tenerife hay por supuesto lugares que simplemente no puedes dejar de conocer. Hay museos, lugares históricos, impresionantes espacios naturales y obviamente una gran cantidad de playas que te ofrecen mucha diversión y actividades de entretenimiento. A continuación te hablamos acerca de algunas de las mejores playas de Tenerife que no debes perderte.
Playa de Arenisco
Se trata de una playa que se localiza en el pueblo rural de Punta del Hidalgo, en San Cristóbal de la Laguna. Es una playa que se caracteriza por tener formaciones rocosas y arena negra, además de que existe un buen número de restaurantes donde se pueden comer los mejores platos locales. Tiene accesos para personas con discapacidad y cuenta con todos los servicios más indispensables.
Playa Almáciga
En este caso se trata de una playa ideal para los amantes del Surf y la naturaleza, localizada justo bajo el caserío de Almáciga, en la falda del macizo de Anaga. Es una playa de arena negra de origen volcánico, que se distingue por tener un fuerte oleaje durante la mayor parte del año. Por ello es perfecta para el Surf; tiene 300 m de longitud, 35 m de anchura y se puede acceder a ella en coche. También cuenta con servicios básicos, aunque no tiene acceso para personas con discapacidad.
Playa de Benijo
Se trata de una de las playas más aisladas que se encuentra en la localidad de Taganana, en el Roque de las bodegas y Almáciga. Se puede acceder a ella a través de un sendero con escaleras, además de que es accesible a través de coche hasta sus alrededores, donde por cierto hay muchos restaurantes donde puedes comer los platos tradicionales. Tiene una longitud de 300 metros, una anchura de 30 metros, su composición es de arena negra y sus servicios incluyen papeleras y servicio de limpieza.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife