El archipiélago más lejano de España frente a las costas de Marruecos, se encuentran las Islas Canarias, que son un destino turístico asombroso y nada costoso. De las siete islas que componen las Canarias, la que tiene mayor popularidad es Tenerife y el Puerto de la Cruz, su capital que es lugar de hoteles de gran diversidad, de mucha fiesta, playas volcánicas, atracciones naturales entre muchas cosas más.
La Orotava
Es un pequeño enclave ubicado al norte de la isla que tiene el encanto de los pueblos perdidos del archipiélago, con influencias coloniales mediterráneas que impregnan las casas de los habitantes, gran cantidad de palmeras por toda la isla para increíbles paseos en el que la Plaza del Quiosco es el lugar casi obligado para visitar y tomar algo para realmente sentirse inmerso en la cultura canaria.
Santa Cruz de Tenerife
En la parte oriental, de la isla se encuentra la capital, es el lugar perfecto para los más urbanos y cosmopolitas que gustan de la belleza arquitectónica que Santa Cruz ofrece. La arquitectura colonial se combina con edificios de características contemporáneas que crean una fusión muy peculiar, grandes avenidas, vegetación tropical y lugares como la Plaza de la Candelaria famosa por su deliciosa gastronomía.
El carnaval de febrero, es uno de los más famosos del mundo junto con el de Rio De Janeiro en Brasil, es motivo anual de visita para miles de turistas teniendo Las Teresitas como la playa predilecta de la ciudad, ya que es la única que tiene arena blanca traída de desierto de Sahara y representa un icono de la ciudad.
El Parque Nacional del Teide es la más grande atracción que tiene Tenerife y es considerado Patrimonio de la Unesco, con 3718 m de altitud, el volcán Teide es el pico más alto de todo España. Allí encontraremos las escarpadas formaciones rocosas de Las Cañadas.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife