El Parque Nacional del Teide atrae año tras año a más de tres millones de visitantes es el pico más alto de todo España, el punto cumbre de una enorme caldera de origen volcánico que ofrece impresionantes paisajes y la posibilidad de explorar asombrosas formaciones rocosas que parecen de otro mundo.
Subir a la punta del volcán Teide caminando es una aventura que sólo está al alcance de las personas que poseen una condición física óptima, pero hay otra opción también accesible para las personas mayores y niños. El Teleférico permite subir en pocos minutos los más de 1.200 metros de altura que existen entre el nivel del mar y La Rambleta, que es un pequeño andén en el que se encuentra la estación superior del teleférico a 1.000 metros de altura. De allí parte el camino que recorre los 200 metros restantes hasta la cima más alta de España. Las vistas son sencillamente, espectaculares.
El clima es uno de los puntos más fuertes de la isla de Tenerife ya que la suavidad de las temperaturas permite que pueda disfrutarse de las actividades recreativas al aire libre durante cualquier época del año. Esto incluye también la playa, la isla cuenta con una enorme variedad y cantidad de espacios donde el mar y la arena te darán un gran día de relajación y recreación.
Hay playas especialmente designadas para los niños en las que no hay peligro de oleajes altos. Ejemplos de estas son Las Teresitas, ubicadas en Santa Cruz de Tenerife, Los Cristianos o Playa Colón y Las Américas. Otra opción que llama la atención de los más pequeños son las piscinas del Lago Martiánez, en el Puerto de la Cruz, donde hay espacios y juegos especialmente diseñados para la diversión de los niños.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife