Una ruta en coche por el Sur de Tenerife te llevará a conocer lugares imprescindibles donde el mar y las montañas se conjugan para ofrecerte un paisaje natural sin comparación. Echa un vistazo a todos los sitios que puedes conocer con tu pareja, tu familia o tus amigos.
El Médano
Se trata de una pequeña localidad pesquera a la cual puedes acceder a través de la carretera TF-64 y que sin duda no debes perderte. En este lugar hay un montón de hermosas playas como el caso de La Pelada, La Tejita, Los Bolos o Playa Grande. Todas ellas son playas de arena negra y arena rubia, sin mencionar que ofrecen las condiciones de viento y olas ideales para la practica del windsurf y el kite Surf.
Granadilla de Abona y el Paisaje Lunar
Continuando con tu ruta en coche por el Sur de Tenerife, te recomendamos que explores un poco más de Granadilla de Abona, un municipio que se extiende desde la costa hasta la parte de las montañas. Cuenta con un casco histórico de gran belleza, donde destaca una iglesia en honor a San Antonio de Padua. También debes visitar el Paisaje Lunar, un lugar donde hay lava solidificada que ha adoptado formas únicas y que sin duda no te puedes perder.
Vilaflor
Una vez que termines con tu visita por Granadilla de Abona, ahora es turno que conozcas lo que te ofrece Vilaflor, uno de los municipios que se localizan a mayor altitud en España (1500 metros sobre el nivel del mar). Es un pueblo pequeño que esta rodeado de mucha naturaleza, por lo que si eres amante de las actividades al aire libre, es seguro que disfrutaras este recorrido.
San Miguel de Abona
Para terminar te recomendamos tomar un desvió hacia la localidad de San Miguel de Abona, un lugar donde también puedes disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor, con caminos de superficie volcánica, plantaciones agrícolas, además que también cuenta con un casco histórico con encanto, un puerto deportivo y dos campos de golf.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife