La vista de cetáceos en la costa es un evento único y accesible durante todo el año. Los mejores veleros y barcos que ofrecen las excursiones marítimas por Tenerife ésta y otras rutas marítimas son:
– Velero Black Jack: Un velero de lujo con capacidad para 12 personas. El viaje de medio día permite a los visitantes disfrutar de las costas, acantilados y otras regiones de la isla. Además incluye bar, comida, solárium y acondicionado para que el clima no sea una molestia.
– Bob Diving: Más que un barco, es un submarino que se sumerge a cierta profundidad para disfrutar de la fauna marina.
– Eden Catamarán: Su principal atractivo es alejarse de la costa cercana y adentrarse en el mar para visitar las ballenas. Cuenta con viajes grupales y privados para los que deseen un viaje propio. Se puede nadar en la zona de las ballenas por cierto tiempo.
– Jolly Roger: Recorre la costa este de Tenerife en busca de ballenas y delfines, los cuales abundan por la costa. Incluye una pausa para el baño en una cala con playa. Una experiencia relajante, y en contacto con la fauna de la isla.
– Galatea Sailing: Los veleros se proporcionan para viajes privados y en grupos pequeños. Las embarcaciones cuentan con bebidas y comida; el ambiente ventoso y las corrientes rápidas son aptas para practicar snorkel y para alejarse del ajetreo de la ciudad. Con clima apacible o ventoso, es una experiencia inolvidable.
– Odysee 3: Una embarcación de tamaño grande, cuenta con cristales en su fondo para vislumbrarse con las ballenas nadando bajo el mar.
– Azahara Beach Exclusive Boat’s: Renta de embarcaciones privadas por el tiempo que uno desee, ideal para viajar con amigos o seres queridos, y conocer por cuenta propia las bellas costas de Tenerife.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife