Cuando hablamos de Tenerife sin la menor duda vienen a nuestra mente paisajes naturales hermosos, en los que la naturaleza nos muestra una vez más que ella es nuestro mejor método de relajación, y de los mejores lugares de Tenerife para disfrutar de la naturaleza está el parque Nacional del Teide.
Un destino que debe estar en el itinerario de todos los amantes de la naturaleza, este parque es conocido por ser el mayor de todos así como también el más antiguo de entre todos los parque canarios, los paisajes de los que aquí disfrutaremos son verdaderamente monumentos geológicos que algunos expertos clasifican como los más espectaculares del mundo.
Debido a que es una zona en la que los volcanes son los protagonistas estas tierras cuentan con un conjunto de colores y formas realmente sorprendentes, generando también una enorme riqueza biológica, existiendo hay muchas especies de plantas endémicas, enriqueciendo así la flora, en cuanto a fauna este parque resalta por su gran numero, así como la exclusividad de animales invertebrados.
Otro aspecto resaltable es que aquí, en ciertas temporadas se puede disfrutar de un paisaje adornado por la nieve, este paisaje es tan hermoso que de ahí viene el nombre de Tenerife, pues en su lengua, Tener significa blanca nieve, y fe monte alto, de ahí este nombre significa blanca nieve en el monte alto, sin duda un paisaje que debemos disfrutar.
Es una excelente idea el asistir al parque Nacional del Teide con nuestra familia, pues es un lugar que nos alejará del estrés de la vida diaria, y que permitirá a la pareja pasar momentos memorables, y a los más pequeños les permitirá aprender a apreciar todos los espectáculos que la naturaleza es capaz de brindarnos. Si desea visitar esta zona es recomendable revisar los hoteles disponibles para poder hacer de la estadía algo más placentero.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife