De todas las maravillas que podríamos mencionar de Tenerife, sin la menor duda una de las que más encantara a las familias es San Miguel de Abona, una región que se distingue por ser meramente turística, pues aquí podemos disfrutar de muchas cosas. Entre las cosas que podemos disfrutar están las playas, y la infraestructura que ahí hay para poder pasar el tiempo. Pues se cuenta con varias albercas, además de algunas zonas de comida donde se puede disfrutar de nuestros alimentos en compañía de nuestros familiares o amigos, sin duda será hermoso el contraste entre el blanco de las construcciones y el azul del mar, un paisaje que sin duda querremos grabar en una fotografía.
Además de eso, como es de esperarse de Tenerife uno de sus mayores atractivos es la naturaleza, la cual será la protagonista de algunos paisajes entre verde y marrón que aunados al azul del mar y el del cielo nos permitirán disfrutar relajados de nuestro tiempo en este hermoso lugar de Tenerife. Pero esta parte de Tenerife no es únicamente para admirar y descansar, sino que también estos aspectos tan bellos lo hacen un lugar ideal para pasear en compañía de nuestra pareja, mientras admiramos un bello atardecer.
Otra de las actividades que podremos realizar en este lugar será el bucear. El bucear en las hermosas aguas azules de esta parte de Tenerife es algo muy particular, pues en algunas partes de esta costa se podrán ver algunas embarcaciones hundidas, y como el ecosistema marítimo las ha adaptado para poder seguir creciendo en estas mismas. Además de eso el poder disfrutar de la fauna marítima que ahí se encuentra como mantarrayas será una grandiosa experiencia, lo que sin duda nos dejará este viaje como una grandiosa experiencia. Y además de todo lo anterior podremos gozar de la deliciosa gastronomía local.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife