La montaña amarilla es un lugar en Tenerife que vale mucho la prensa visitar, esto porque existen varias atracciones naturales que nos encantarán con su belleza, y que nos harán disfrutar mucho de nuestra estancia en este lugar, sin duda una muestra más de que Tenerife es el destino turístico que estamos buscando para ir nuestras próximas vacaciones, veamos más de este magnífico lugar.
Visite la montaña amarilla
Su principal atractivo natural son las regiones costeras, las cuales están repletas de rocas, y piedras que las olas golpean con el vaivén, esto es sencillamente atractivo porque podemos disfrutar de un fenómeno natural que nos muestra el verdadero poder de la naturaleza, siendo esta capaz de ir desgastando las rocas que se encuentran en el camino de las olas.
Si bien nos podemos acercar a estas regiones, está prohibido el nadar en muchas de estas partes de la isla, esto es porque existe un riesgo muy alto de que al ingresar al mar terminemos lastimados por la fuerza con la que el agua impacta en las rocas, por ello es muy importante tener especial cuidado con lo pequeños que no acompañen, pues así evitaremos algún accidente que no deseamos.
La razón por la que se le denomina montaña amarilla es porque las piedras muestran esta coloración, la cual no es muy común, este fenómeno lo podremos disfrutar cuando estamos caminando por esta región, a lado de la denominada montaña amarilla. También podremos observar esta tonalidad desde lejos de la montaña.
Existen también algunas partes de la costa en la que sí se puede ingresar al mar, sin embargo, lo más recomendable es que únicamente adulos entren a nadar, o en caso de que entren los niños, siempre debemos estar al pendiente de ellos para evitar posibles accidentes. En estas partes podremos encontrar algunos restaurantes para disfrutar de deliciosa comida.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife