Uno de los rincones que no hay que dejar de visitar si se está en la isla de Tenerife es Icod de los Vinos, un municipio situado en la zona noroeste que destaca por albergar el afamado Drago Milenario.
Para visitar dicho enclave nada mejor que hacer uso de los servicios que ofrece Rent a Car Las Rosas y alquilar un coche. De esta forma podrá llegar a bordo, por ejemplo, de un Citroen C3 de manera cómoda y segura a una de las villas más especiales de toda Tenerife.
Desde 1917, el citado Drago está catalogado como Monumento Nacional pero no sólo eso sino que, a día de hoy, tiene el privilegio de ser el más longevo del mundo de su especie pues cuenta con más de mil años de antigüedad.
Asimismo posee unas dimensiones que sorprenden a todo el mundo que lo visita. Ni más ni menos que tiene 18 metros de altura y un perímetro de 20 metros. Y eso sin contar que, en buenos años, dicho árbol puede llegar a producir la friolera de más de mil ramos de flores.
El símbolo de tipo vegetativo de Tenerife es este Drago, por lo que si alquila un coche y se traslada a Icod de los Vinos no sólo no se defraudará sino que además admirará el alma de la isla y un bello ejemplar arbóreo único en todo el mundo.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife