En esta ocasión les queremos hablar acerca del alquiler de coche Citroën Elysee en Tenerife, para todos aquellos que están considerando viajar a esta isla y desean tener la mejor experiencia de conducción al recorrer los sitios de interés más populares. Es por supuesto un coche de alquiler elegante que también destaca por su diseño, confort y tecnología integrada que lo convierten en la Berlina ideal para viajar con la pareja.
Características Citroën Elysee – Coche de alquiler
Comenzaremos hablando acerca de las dimensiones de este coche de alquiler en Tenerife, el cual ha sido diseñado de forma optimizada para entrar cómodamente en los aparcamientos, además de facilitar las maniobras. Este coche tiene una altura de 1.466 metros, mientras que mide de ancho 1.95 metros, su batalla es de 2.64 metros y su longitud total es de 4.423 metros. Estamos entonces ante un coche que además de elegancia, confort y diseño, también ofrece una gran amplitud con espacios suficientes para viajar cómodamente por largos periodos de tiempo.
Algo que vale la pena destacar acerca de este coche de alquiler Citroën Alysee en Tenerife tiene que ver con que cada detalles y elemento, ha sido fabricado para durar. Se posiciona como un coche robusto, concebido para soportar el paso del tiempo y también de los kilómetros. La distancia al suelo, la doble barrera de estanqueidad en las puertas, además de los neumáticos y las fijaciones optimizadas de las piezas de la carrocería, son solo algunas de sus características más destacadas.
Por lo que respecta a su interior, este coche de alquiler en Tenerife ofrece el equilibrio ideal entre la compacidad y el confort para los cinco pasajeros, así como sus respectivos equipajes. Destacamos su agradable adherencia y el confort de su suspención que básicamente permiten que cada recorrido se convierta en una experiencia de viaje impecable.
Este coche cuenta con un maletero práctico con capacidad de 500 litros, el cual además es fácilmente accesible, incluso vale la pena mencionar que la banqueta trasera es totalmente fraccionable ?-?, además que se abate de forma sencilla para conseguir un espacio adicional de carga que siempre es bienvenido.
Eso no es todo, en su interior podemos encontrar una pantalla táctil de 7 pulgadas desde donde se centralizan todos los mandos tanto de audio como de navegación, para que el conductor no tenga inconveniente alguno al conducir. Por ejemplo, su sistema de navegación esta conectado en tiempo real para evitar los molestos atascos, al mismo tiempo que permite mejorar el guiado debido a la presentación de la cartografía.
Otro detalle importante es la tecnología Mirror Screen, que en este caso permite a acceder a las aplicaciones y contenidos que son compatibles con tu teléfono inteligente, directamente desde la pantalla táctil. En esta pantalla también se puede acceder al reconocimiento vocal integrado o mediante teléfono inteligente y gracias a la tecnología de Bluetooth, es posible acceder a la agenda del teléfono e incluso gestionar las llamadas que se reciban.
También esta disponible el radio am/fm conectado a 4 altavoces, con mandos accesibles directamente desde el volante, con la opción de escuchar tu música favorita que tienes almacenada en tu teléfono móvil. Y sin duda para los que tienen problemas con las maniobras de aparcamiento, seguramente agradecerán que este coche cuente con una cámara de visión trasera.
Es decir, todas las maniobras de aparcamiento se llevan a cabo de una forma segura ya que el conducto puede ver en todo momento una imagen en vivo de la zona posterior a través de la pantalla táctil. Los indicadores de color le muestran la proximidad de los potenciales obstáculos. Es decir, es una tecnología que avisa al conductor sobre la cercanía de los obstáculos para evitar precisamente algún choque.
También hay que decir que este coche cuenta con un regulador – limitador de velocidad, que básicamente te permite programar, cada vez que así lo desees, una velocidad de crucero o también un limite de velocidad que no se puede superar.
Con todas estas características que hemos mencionado, el Citroën Alysee es un coche ideal para alquilar en Tenerife ya que te permitirá disfrutar de recorridos con total confort y comodidad. Su gran capacidad, diseño elegante, tecnología de aparcamiento y amplios espacios,lo convierten en uno de los mejores coches de alquiler en Tenerife.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife