La Naturalezaha dado una riqueza incomparable a las Islas Canarias, y de manera muy especial a Tenerife, pues en este territorio se encuentran enclavados un sinfín de rincones de una factura impresionante, de belleza y magia al mismo tiempo. Uno de ellos es la Cueva del Viento-Sobrado, muy próximo al Teide.
Para llegar hasta allí nada mejor que ponerse en contacto con la compañía Rent a car Las Rosas para alquilar un coche. Una vez lo tengamos nos encaminaremos hacia nuestro destino tomando la autopista TF-5 en dirección Icod de los Vinos, y luego una vez en dicho municipio habrá que cogerla TF-366.
De este modo, llegaremos en primer lugar al Centro de Visitantes Cueva del Viento-Sobrado, para luego tener acceso a la mencionada cueva que tiene el honor de ser “el mayor tubo volcánico dela Unión Europea”.
Tres niveles de sendero internos son los que tiene este lugar, de 17 kilómetros de longitud, donde se pueden admirar las formas tan singulares que ha adoptado la lava. Terrazas o simas son algunas de estas formaciones que podrán contemplar todos aquellos visitantes que decidan recorrer dicha cueva. Para acceder a ella se necesita realizar una cita previa, por ejemplo, a través de su página web.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife