A la isla de Tenerife llegan anualmente un amplio número de turistas que buscan disfrutar de sus playas, pero no simplemente para darse un baño sino también para llevar a cabo la práctica de diversos deportes acuáticos como el surf o el submarinismo.
Dadas estas circunstancias estos citados viajeros requieren, en concreto, moverse por la isla con el equipo necesario para poder desarrollar dichas actividades. Es por ello que, a la hora de alquilar un coche, tienen que tener en cuenta esta circunstancia.
En este sentido, la empresa Rent a car Las Rosas es una buena opción pues dentro de su amplia flota de automóviles cuenta con algunos que poseen los equipamientos necesarios para transportar el mencionado material deportivo.
La furgoneta Citroen Jumpy H90 es una de las mejores opciones para ello. De nueva plazas es este vehículo que cuenta con un motor de 2.0 hdi, dirección asistida, aire acondicionado, radio, cuatro puertas y un gran confort en su interior.
De cinco plazas, sin embargo, es el Citroen Berlingo, dotado con un motor diesel de 1.5 hdi y con un amplio maletero. Una característica esta última que comparte con el Renault Kangoo que es uno de los más solicitados por los clientes que llegan a la isla para jugar al golf y necesitan llevar sus palos.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife