Uno de los rincones más visitados de la isla de Tenerife es, sin duda alguna, el Loro Parque pues en él tanto pequeños como mayores disfrutan admirando las especies animales y vegetales que allí habitan. Pero no sólo eso sino que además gozan siendo testigos de las diversas exhibiciones que realizan los delfines o los leones marinos, y que son unos de los mejores espectáculos de este tipo de todo el mundo.
Para llegar a él, situado en el Puerto de la Cruz, lo mejor es alquilar un coche en Rent a car Las Rosas. Una compañía esta que opera en toda la isla de Tenerife y que pone a disposición de sus clientes un amplio conjunto de vehículos aptos para todo tipo de conductores y para cubrir todas las necesidades que se tengan.
Ya con él hay que encaminarse hacia el Loro Parque. Nada más entrar en el recinto nos encontraremos en un espacio donde las verdaderas protagonistas son las más de trescientas especies animales que allí habitan: papagayos, panteras, tigres, gorilas, jaguares,…
Especialmente curioso será visitar el Pingüinario donde se recrea perfectamente el hábitat de la Antártida para acoger a sus simpáticos pingüinos, el Acuario donde pueden vislumbrarse tiburones o el Katandra Treetops. Espacio este último que reconstruye una jungla y en el que pueden admirarse cucaburras o cacatúas.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife