Ya se acercan las vacaciones de Semana Santa y con ellas, las ansias de un relajante descanso aunque sea por un poco tiempo, pero aun así descanso y que mejor que aprovechar esas pequeñas vacaciones con la persona que más quieres.
Un viaje en pareja es de las experiencias que siempre son enriquecedoras en la vida y liberadoras de cargas negativas, no hay mejor terapia que disfrutar de una cena romántica o de una noche de películas abrazados o en su defecto, de un bronceado en la playa compartido.
Viajar en pareja siempre es hermoso y muy relajante y que mejor hacerlo que en una isla tan hermosa y perfecta como lo es Tenerife. Con su increíble naturaleza verde y sus extensas playas podrás vivir de una experiencia única acompañado de la persona que amas.
En Rent a car Las rosas sabemos lo tan importante que es esto para ti y lo mucho que quieres consentir a esa persona especial en unas vacaciones de pareja y es por eso que contamos la opción perfecta para que puedas disfrutar de todo lo que te ofrece Tenerife al mejor precio.
Es muy cierto que el ir de vacaciones requiere de mucho dinero ahorrado, pues nunca faltan los antojos y los pequeños gustos que nos queremos dar al conocer un lugar nuevo y Tenerife no es la excepción, en ella se albergan múltiples parques, tiendas y restaurantes que son dignos de conocer, así como caminatas o paquetes de actividades que también son una gran experiencia y que no te puedes perder! Por eso en Rent a car Las rosas te brindamos uno de los más cómodos y accesibles automóviles a tu alcance.
¿Qué te recomendamos para que puedas disfrutar de la isla?
Para que puedas disfrutar de la isla de Tenerife te ofrecemos el servicio de nuestro Fiat 500, un automóvil básico y que es accesible para todo tipo de cartera.
Cuando se viaja en pareja es muy normal querer gastar solo en lo básico para poder ocupar el resto del dinero en atracciones que solo veras pocas veces en tu vida, pero también, en una isla como Tenerife, que está llena de un sinfín de atracciones y cosas hermosas por descubrir, siempre es de gran ayuda un buen aliado automovilístico para poder desplazarse con facilidad a cualquier atracción o destino que se quiera visitar en el menor tiempo posible.
Para que puedas disfrutar de conocer el mayor número de atracciones, restaurantes y playas posibles en la más grande y solicitada de las islas canarias, Tenerife, pero que al mismo tiempo puedas disponer del tiempo a tu favor y con la ventaja de no afectar de manera agresiva a tu bolsillo, en Rent a car Las rosas te brindamos el servicio del Fiat 500.
No solo por la ventaja económica, sino por todos nuestros beneficios, sabemos que el servicio te dejara más que satisfecho, pues para que puedas vivir una experiencia de un buen servicio te brindamos un kilometraje ilimitado en el uso del automóvil, así no tendrás que preocuparte por limitarte a su uso, al contrario, podrás ir y venir las veces que así lo creas necesario.
También, para que vivas la experiencia al máximo y dejes de preocuparte por tu seguridad y la de tu pareja, te brindamos un seguro contra accidentes. Y por último, para que disfrutes en totalidad del coche sin la preocupación de que surja un inconveniente, contamos con un servicio d e24 horas en asistencia averías. Así te preocuparas más por saber cuántas atracciones puedes llegar a visitar que por el tiempo limitado.
¿Cómo puedes disfrutar de la isla con un Fiat 500?
Sin duda alguna, el Fiat 500 es lo único que necesitas para poder desplazarte en minutos, pues la estructura del coche está diseñada solamente para dos personas, ósea, para ti y tu pareja, para que necesites más?! Si viajas en pareja y cuentas con un Fiat 500 tienes garantizado el tiempo a tu favor, pues podrás visitar todo lo que desees acompañado de quien más quieres y solo gastando lo necesario, pues a pesar de ser un automóvil de excelente calidad, es muy accesible y adecuado para todo tipo de bolsillos.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife