Las vacaciones de semana santa se encuentran encima de nosotros y claro, es un buen momento para buscar desconectarnos de la vida cotidiana, relajarnos y de esta manera llegar a nuestro trabajo, escuela con toda la energía posible y sobre todo rendimiento necesario.
Sé que Tenerife se trata de una isla en donde no puedes llevar un coche propio y que puede ser un poco complicada la cuestión del transporte, por lo que Las Rosas Rent A Car es una de las mejores opciones para poder tener movilidad dentro del hermoso lugar.
En esencia se trata de cuatro días en donde podemos conocer, aprender y pasarlo realmente de maravilla. Ahora, puede ser que te preguntes ¿Qué puedo hacer durante mis vacaciones en Tenerife? La respuesta es de lo más sencilla y yo te daré unas cuantas ideas que puedes tomar en cuenta para tener unas increíbles vacaciones.
Día 1
Lo primero que debemos de tomar en cuenta es nuestra llegada, es muy sencillo poder alquilar un coche que sea de nuestro gusto; hay dos maneras de hacerlo la primera y la que usualmente recomiendo es que lo hagas vía internet, ya que puedes especificar en dónde quieres que el coche sea entregado, en el caso de que quieras hacerlo de manera física puedes ir a una de las sucursales que se encuentran alrededor de toda la isla.
Una vez que ya tengas el coche que sea de tu agrado, procedo a hacer una recomendación. ¿Quién no ama la playa? Claro, cuando vamos a un lugar en donde hay tanto mar nos pica la piel por echarnos un chapuzón, por ello te recomiendo la hermosa Playa de las Teresitas y pasar un fantástico día entre el agua, la comida de mar, el sol y la brisa salada.
De ser tu gusto, puedes tener el coche durante los cuatro días o puede ser que en tu hotel el coche sea recogido.
Día 2
Despiertas, desayunas y ¿Qué pasará hoy? Claro será una aventura que será extraordinaria, seguramente querrás descansar del sol, así que es una buen momento para ir en busca de una aventura cultural en donde podamos aprender y enriquecer nuestro conocimiento, para que después te dirijas al: MUNA, Museo de Naturaleza y Arqueología o al Museo Histórico Militar de Canarias.
Verás que será una experiencia inolvidable y que lo pasaras de maravilla, después de eso puedes visitar la: Basílica de Nuestra Señora de Candelaria, la cual es alabada por su belleza y arquitectura.
Primero que nadas, alquilaras tu coche ya sea en las oficinas de Tenerife o si lo gustas puedes adquirirlo por medio de la web, así que lo único que tendrías que hacer es esperar a que el coche sea llevado hasta tu hotel.
Día tres
Después de que nuestra piel haya descansado un poco del sol, querremos regresar al agua y disfrutar el delicioso sol de Tenerife, así que primero despertaras… tomaras un buen desayuno y protegerás en tu piel un buen protector solar.
Pedirás tu coche o si has decidido tenerlo en tu poder durante los cuatro días y tomamos rumbo hacia el Parque Marítimo César, el cual cuenta con piscinas de agua salada y cascadas; grandes palmeras además de un solárium, lo cual lo hace un delicioso lugar en donde pasar el día.
Al caer la tarde, puedes buscar algo diferente… donde puedes caminar así que puedes tener en mente visitar el Parque Rural de Anaga.
Día cuatro
Muy bien ha llegado el cuarto y último día, así que debemos de pensar en algo maravilloso que hacer, primero que nada como en todos los procedimientos alquilamos el coche con: Las Rosas RENT A CAR, y especificaras la hora de entrega del mismo.
Inicias tu camino e irás a Real Santuario del Santísimo Cristo de la Laguna, el cual es un convento franciscano de San Miguel de las Victorias el cual ha encantado a todos los turistas al tratarse de un hermoso lugar con arquitectura y si no es de tu total gusto también puedes visitar Museo Municipal de Bellas Artes.
Al final del día, debes de acercarte a las oficinas en donde se hará la entrega del coche y podrás volver a tu lugar de origen, feliz; tranquilo.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife