Si ha decidido viajar a Tenerife y disfrutar allí de unos días de tranquilidad y asueto seguro que le han recomendado que una de las primeras cosas que debe hacer al pisar tierra firme es llevar a cabo el alquiler de un coche.
¿Por qué? Por una sencilla razón: es la manera más segura y eficaz de poder moverse por la isla y descubrir así el enorme número de lugares y rincones mágicos donde gozar. Desde playas a municipios singulares pasando por entornos naturales de gran importancia podrán formar parte de su agenda vacacional de esta manera.
Para realizar el mencionado alquiler de un coche, no lo dude ni un segundo: Rent a car Las Rosas es la mejor opción. Y es que, entre otras cosas, ofrece precios inigualables y garantía de seguridad.
A la hora de elegir un vehículo y si viaja en familia una de las apuestas más seguras es el Citroen Berlingo. Y lo es, sobre todo, porque posee un gran maletero donde portar todo el equipaje que necesite.
Otras de las características que lo convierten en una magnífica opción son su potente motor diesel de 1.5 hdi y de 90 cv así como su calificación como coche económico.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife