Para disfrutar de unas estupendas vacaciones en la isla de Tenerife lo primero que debe hacer es alojarse en un establecimiento que consiga hacer de su estancia una etapa muy confortable y satisfactoria. En este sentido, una de las mejores opciones es apostar por el Hotel H10 Costa Adeje Palace.
Un hotel este, ubicado en una de las zonas más turísticas de dicha tierra canaria, que está situado en primera línea de playa, y que ofrece unas espectaculares vistas de la conocida Playa de la Enramada.
Una de las ventajas que tiene al hospedarse en este lugar es que muy próximo a él se encuentra la empresa Rent a car Las Rosas, una compañía de alquiler de vehículos donde podrá llevar a cabo la reserva de un automóvil para moverse con total independencia y libertad por la isla. En este sentido, podrá trasladarse hasta la cercana Playa de las Américas, una de las más importantes.
Precios inigualables, atención personalizada y una amplia flota de vehículos son algunas de las señas de identidad de esta empresa que le facilitará enormemente su estancia en Tenerife. Además, no tiene que preocuparse por cuestiones de estacionamiento pues el mencionado hotel cuenta con parking.
Pero esta no es la única instalación que posee H10 Costa Adeje Palace pues, además de 467 habitaciones que están dotadas con las mejores prestaciones, dispone de gimnasio, instalaciones deportivas, tres piscinas, un centro de salud y belleza, sala de fiestas, salones de convenciones, peluquería, piano-bar, parque infantil y tres restaurantes.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife