En uno de los rincones más turísticos de toda la isla de Tenerife, en la localidad de Puerto Santiago, es donde se encuentra enclavado el Hotel Lagos de César, de cuatro estrellas, que se sitúa a escasos 400 metros de la afamada Playa de la Arena.
Para moverse por este rincón tinerfeño y para poder hacerlo por el resto de la isla lo mejor es llevar a cabo el alquiler de un coche y una muy buena opción en este sentido es optar por la empresa Rent a car Las Rosas.
El hecho de que se encuentre en la mencionada villa es un factor positivo para considerársele ideal para el arrendamiento pero también el hecho de que cuenta con unos magníficos servicios y precios además de una amplia flota de vehículos.
Una buena opción es optar por el Citroen C3 ya que se caracteriza por su potencia, su rapidez, su comodidad y por estar dotado de las mejores prestaciones.
Gracias a él disfrutará de su estancia en Tenerife como también lo hará hospedándose en el Hotel Lagos de César que cuenta con 116 habitaciones donde el confort de los clientes es el objetivo a cumplir. No obstante, además pone a disposición de los mismos una serie de magníficas instalaciones tales como piscina, gimnasio, áreas deportivas como pistas de squash, solarium o restaurante.
Y eso sin olvidar que ofrece la oportunidad de practicar todo tipo de deportes acuáticos como, por ejemplo, el esnórkel o la vela.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife