Uno de los alojamientos más bellos, singulares e interesantes que existen en la isla de Tenerife y más concretamente en el sur de la misma, en la conocida Costa de Adeje, es el Hotel Fonda Central. Alojamiento este, de tres estrellas, que se caracteriza básicamente por el hecho de que está funcionando en lo que fue un antiguo edificio señorial del siglo XVIII.

De esta manera tanto al llegar como al disfrutar de la estancia en este establecimiento el turista tiene la posibilidad de conocer a fondo cómo era la arquitectura típica canaria de aquella época.

hotel-fonda-central

Hotel Fonda Central

Once habitaciones son únicamente las que posee el hotel y todas ellas decoradas bajo un estilo rústico y diseñadas pensando en satisfacer las necesidades de sus clientes pues todos los detalles están cuidados al milímetro. Y precisamente con la idea de cumplir dicha máxima se cuenta en el lugar también con un conjunto de instalaciones comunes de lo más confortables y agradables.

Entre las citadas se encuentran un solárium, jardines, cafetería, terraza, sala de lectura, sala de música o un patio. Lugar este último, que sigue las líneas de la tradición canaria, ideal para descansar y relajarse.

Una de las grandes ventajas que supone alojarse en el Hotel Fonda Central es que permite a los turistas tener al alcance de su mano servicios como el alquiler de coches que, en este caso, es ofrecido por la compañía Rent a car Las Rosas que opera en la zona. Una empresa que se define por el amplio conjunto de vehículos que posee, que se adaptan a las necesidades de los diversos clientes, o por sus interesantes precios.

Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife