Además de ir a la piscina del hotel o a la playa, a los más pequeños les encantaría pasar todo el día en un parque acuático, divirtiéndose recreativamente en las atracciones llenas de adrenalina que posee Tenerife.
Los parques acuáticos son una excelente variante para pasar un día distinto, refrescante y muy divertido en compañía de la familia.
Siam Park
El parque acuático de la costa de Adeje en Tenerife está ambientado en la cultura asiática. Entre las más destacables atracciones de otros parques acuáticos se destaca la piscina de olas artificiales de 3 metros. Visitar el parque significa envolverte en los exóticos paisajes asiáticos, como el mercado flotante al más clásico estilo tailandés, los restaurantes temáticos, entre muchas otras atracciones.
Siam Park ocupa un área de 185.000 metros cuadrados, incluyendo jardines decorados temáticamente, atracciones, toboganes de agua gigantes, piscinas de olas etc. El parque también cuenta con espacios para convenciones o eventos especiales.
El parque con atracciones acuáticas Siam Park, ha sido reconocido como el mejor parque de atracciones turísticas de España, el segundo en toda la Unión Europea y el décimo mejor parque acuático del mundo entero en los galardones TravellersChoice Attractions otorgados por la reconocida página web de viajes TripAdvisor. Los galardones se entregan solo a los mejores lugares de atracciones e interés turístico del mundo, según las opiniones de los propios viajeros usuarios del antes mencionado portal de viajes.
Durante varios siglos, las costas de las Islas Canarias fueron constantemente amenazadas por piratas y corsarios de gran cantidad de naciones que rivalizaron con España en esos tiempos por el control de las rutas marítimas. A raíz de estos años de constantes asedios, quedaron gran cantidad de pequeños castillos y de torres defensivas que sirvieron para defender las playas y puertos de múltiples desembarcos enemigos.
Algunos de estos castillos pueden ser visitados como El Castillo de San Felipe, en la capital Puerto de la Cruz, ubicado en Paseo de Luis Lavaggi, número 12 que está en óptimas condiciones de conservación y hoy funge como centro cultural. Otra fortaleza visitable es el Castillo de San Miguel, en Garachico Avenida Tomé Cano sin número. Este cubo de defensa protegió el puerto de piratas y toda clase de personas indeseables durante más de trescientos años. Hoy exhibe una interesante exposición a cerca de la historia y destrucción de Tenerife a causa de una erupción volcánica.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife