Cualquier apasionado del senderismo en Tenerife o el turista que llegue a la isla dispuesto a conocer sus parajes naturales más importantes y bellos no puede dejar pasar la opción de llevar a cabo una de las rutas más interesantes: la del Pico del Inglés.
Para realizar la misma hay que trasladarse en coche hasta el Macizo de Anaga lo que supone que quien no tenga vehículo se vea en la necesidad de alquilar un vehículo, y para ello nada mejor que la compañía Rent a car Las Rosas que se identifica por la gran variedad de automóviles que tiene a su disposición.
Así, con aquel se podrá trasladar hasta el mencionado mirador del Pico del Inglés, sito en Anaga, que es uno de los más espectaculares que hay en la isla. Desde ahí se da inicio el correspondiente itinerario senderista, de dificultad fácil, que puede completarse en el tiempo máximo y aproximado de tres horas.
Desde aquel y siguiendo todo el sendero establecido se llegará hasta el punto y final de la citada ruta que no es otro que Santa Cruz. Un trayecto durante el cual se podrá disfrutar de unas magníficas vistas de todo el macizo así como de la riqueza vegetal y animal existente.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife