Ir de vacaciones es de los momentos más esperados, no hay nada como relajarte y olvidarte del trabajo y las preocupaciones de todos los días. Todo esto mejora cuando el destino a vacaciones es una playa con días soleados y aguas cálidas.
Tenerife es conocida por esto mismo, se trata de una de las playas más completas y hermosas de todas las Islas Canarias, es la más grande de todas y cuenta con múltiples atracciones y servicios para que disfrutar tus vacaciones en ella sea cómodo y una experiencia que muy difícilmente olvidarás.
Tenerife además de contar con varias playas, atracciones naturales, áreas verdes, restaurantes, etc., también cuenta con servicios de complementación a tus vacaciones que te ayudarán a vivirlas al máximo y uno de ellos es el servicio de Rent a Car Las Rosas.
Rent a Car Las Rosas es un servicio de alquiler de coches que brindar desde coches compactos y económicos, hasta otros más lujosos, también incluyen camionetas y descapotables.
El servicio de Rent a Car Las Rosas va enfocado a que el cliente pueda disfrutar de sus vacaciones de un forma cómoda y sin preocupaciones. Es por ello que entre uno de los tantos beneficios de sus servicios se encuentra un seguro sin franquicia.
Para saber cómo es que funciona este beneficio de Rent a Car Las Rosas primero debemos definir algunas palabras para que quede más claro.
¿Qué es la franquicia?
La franquicia es una acción que consiste en el acuerdo del asegurado con la aseguradora, en el que el asegurado acepta y asume una parte del riesgo, es decir, el asegurado acepta pagar una cantidad ya fijada derivada de cualquier movimiento que tenga que llevar a cabo la aseguradora.
Es decir, si el asegurado acuerda pagar 50 euros y ocurre una incidencia que cuesta 200 euros en total, el asegurado solo pagara sus 50 euros.
Normalmente los seguros con franquicia se sacan con la finalidad de que el asegurado baje el costo del pago de la póliza de seguros. Por lo tanto, como el riesgo de cualquier accidente y daños está dividido entre el asegurado y la aseguradora, siempre que ocurra un incidente el asegurado tendrá que pagar su cantidad correspondiente acordada con la aseguradora.
Lo cual podría llegar a ser conveniente si lo que se quiere es bajar el costo de la póliza, pero es inconveniente porque aun así se tendrá que pagar en accidentes o daños.
¿Qué es un seguro sin franquicia?
Por lo tanto, un seguro sin franquicia no incluye ningún pago por parte del asegurado, todo accidente o riesgo corre por parte de la aseguradora. Entonces, cuando un vehículo cuenta con una póliza de seguros sin franquicia quiere decir que ante cualquier imprevisto, daño o siniestro con el vehículo, los gastos que surjan de esa acción serán pagados completamente por la aseguradora. Esto quiere decir que la aseguradora asumirá todos los gastos generados por el accidente del coche.
Como ya se mencionó, un seguro con franquicia sirve principalmente para bajar el costo de la póliza de seguros, pues el asegurado como la aseguradora se compromete a pagar los daños. Sin embargo, en un seguro sin franquicia como el que ofrece Rent a Car Las Rosas, todos los daños e imprevistos van por parte de la aseguradora sin ocasionar una molestia al cliente de que se encargue de algo o que tenga pagar algo.
¿Cuál es nuestra misión?
En Rent a Car Las Rosas queremos que disfrutes de tus vacaciones sin preocupaciones o inconvenientes que te detengan y quieten tiempo de disfrutar de un paraíso tan hermoso como lo es Tenerife. Por ello, para que no tengas que preocuparte por nada o hacerte cargo de cualquier cosa, nosotros nos hacemos cargo de cualquier situación, daño o accidente que pueda llegar a tener tu vehículo.
Lo mejor de ir de vacaciones es disfrutar sin preocupaciones, por eso, nosotros nos hacemos cargo de todo, así tu puedes disfrutar con tu familia en toda la isla, conociendo todas las atracciones naturales, las playas, los bosques. Mientras nosotros nos hacemos cargo, tu único trabajo será el disfrutar y relajarte.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife