Sin duda alguna, las vacaciones son los momentos más esperados en el año, no hay nada como relajarse y compartir con quienes más quieres unos días de diversión y felicidad y no hay mejor destino a escoger que la isla de Tenerife.
La más grande de las Islas Canarias es conocida por sus grandes atracciones turísticas y también por todos los turistas que llega a albergarla durante todo el año, su fama le ha sido bien ganada gracias a todo lo que alberga, como piscinas naturales, varias playas, zonas verdes, entre otras cosas.
Ir a un destino como Tenerife amerita que tengas una estancia de lo más cómoda y reconfortante para que puedas disfrutar de todo lo que te ofrece, desde la reserva de un hotel hasta el alquiler de un coche, todo es necesario si se trata de un destino tan afrodisíaco y único como la más grande de las Islas Canarias.
En Rent a Car Las Rosas sabemos lo tan importante que es para ti pasar unas vacaciones inolvidables con todas las comodidades a tu favor, es por eso que contamos con el servicio de renta de coches más cómodo, eficaz y de calidad que podrás encontrar.
En Rent a Car Las Rosas contamos con el coche indicado para ti, desde compactos, descapotables, deportivos hasta camionetas familiares podrás elegir aquel que más te acomode, sin mencionar que tenemos de todos los precios pensando en que dispongas del coche indicado para ti.
No hay pago por adelantado
Sabemos que en muchas ocasiones puede dar un poco de desconfianza hacer pagos por adelantado significantes como en el alquiler de un coche, porque además de la desconfianza que esto genera, puede llegar a ser que nos surja un imprevisto y ya no podremos viajar, lo que supone que el dinero tiene que ser devuelto pero muchas veces las compañías de renta de coches hacen que esto sea un verdadero martirio para los clientes ya que ponen mil y un trabas para devolver dicho dinero. En Rent a Car Las rosas no son así en lo absoluto.
En comparación con otras compañías que se dedican a lo mismo, en Rent a Car Las Rosas no requerimos de forma obligatoria un pago por adelantado y tampoco lo exigimos, damos toda la completa libertad al cliente de que pague cuando llegue a recoger el coche o a su devolución, o en su defecto, que pague si así lo desea de forma online al momento de la reserva del servicio.
A pesar de que el cliente tiene toda la libertad de pagar cuando él lo desee, en Rent a Car Las Rosas hacemos una rebaja del 3% del total a pagar en su servicio de alquiler de coche si es que paga en línea al momento de la reservación. Sin embargo, de no ser así tampoco se hacen pagos indebidos o penalizaciones, simplemente no se aplica el 3% de descuento pero no existe ninguna penalización por no pagar online al momento de la reservación.
En Rent a Car Las Rosas te damos completa libertad de que pagues cuando así lo desees, asa que no lo pienses más y ven a conocer nuestro servicio!
¿Qué te ofrecemos en Rent a Car Las rosas?
A comparación de otros puntos para alquiler de coches, Rent a Car Las Rosas cuenta con un proceso de reserva bastante versátil que se lleva a cabo vía online en tan solo unos minutos, además de que contamos con un servicio desde los más accesibles, hasta lo más lujoso, ofrecemos varios beneficios con nuestro servicio, por ejemplo:
- Seguro contra 100% daño. En nuestro servicio incluimos un seguro sin franquicia para que estés protegido en todo momento, así ya no tendrás que preocuparte más que por divertirte y ver todo lo que ofrece la bella isla de Tenerife.
- Kilometraje ilimitado. Siéntete con la libertad de ir a donde quieras y de utilizar el coche cuantas veces lo necesites, pues en Rent a Car Las rosas no te limitamos a ciertos kilómetros para que lo uses.
- Mapas de la isla gratuitos. Si es que no sabes a donde ir en Tenerife, nosotros te brindamos un mapa de la isla totalmente gratis para que puedas comenzar a pasearte por la isla desde el momento en que tengas en tus manos el coche.
Estos solo son algunos de los muchos beneficios de Rent a Car Las Rosas. ¡No esperes más y conócenos!
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife