Hay muchas cosas interesantes que ver y hacer en la isla de Tenerife de tal manera que Alquilar coche en Tenerife es una de las mejores opciones que tienen los visitantes para poder acceder a todos estos lugares con la mayor comodidad y tranquilidad. En este sentido, uno de los mejores lugares en Tenerife es el Parque Nacional del Teide, uno de los sitios turísticos preferidos por los amantes del montañismo y el senderismo.
Puedes entonces alquilar un coche en Tenerife para ir a conocer el Parque Nacional del Teide y realizar cualquiera de las cientos de rutas que hay disponibles en todos los niveles para poder disfrutar de todos los paisajes y la naturaleza del lugar. Sin duda que uno de los atractivos más importantes en este lugar es el Volván del Teide, el cual cuenta con una altura de 3.718 metros y por lo tanto esta considerado como el pico más alto en España.
Una vez que se llega a la zona del Parque se tienen dos opciones para acceder al volcán; una es mediante el uso de un teleférico y otra es simplemente caminar hasta el lugar. En este punto es importante mencionar que el teleférico se localiza dentro del Parque Nacional del Teide a una altura de 2.536 metros. La ventaja es que se puede acceder a el mediante carretera, lo que significa que el alquiler de coche en Tenerife nos resultará de gran utilidad ya que no perderemos tiempo utilizando otros accesos o esperando a los autobuses turísticos.
Otra cosa importante que mencionar se relaciona con que el mejor momento para acceder al Parque Nacional del Teide es muy temprano por la mañana, ya que de ese modo se puede apreciar el hermoso amanecer y de hecho tendremos más tiempo para realizar más actividades. De nueva cuenta, si hemos alquilado un coche, también nos será de gran ayuda para llegar justo en el momento que deseamos.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife