Dadas las dimensiones que posee la isla de Tenerife es muy fácil conocerla y recorrerla de punta a punta. Por ello se hace necesario llevar a cabo el alquiler de un coche en una compañía como Rent a car Las Rosas, una empresa esta que se caracteriza tanto por el servicio que ofrece como por la excelencia de sus precios y la amplia flota de vehículos que tiene.
Ella opera en todo el territorio tinerfeño pero tiene su sede en una de las zonas turísticas más importantes del mismo, la Costa de Adeje. Así, los turistas que allí se alojen tendrán mucha facilidad para poder reservar un coche en dicha entidad y entre ellos se encontrarán los clientes del Hotel El Duque.
Un establecimiento este, de tres estrellas, situado a tan sólo 600 metrosde la conocida Playa del Duque así como de un amplio conjunto de instalaciones comerciales que existen en los alrededores como son tiendas, restaurantes o locales de entretenimiento u ocio nocturno.
210 habitaciones son las que más concretamente posee dicho hotel que apuesta por la comodidad y confort de sus huéspedes por lo que aboga por una decoración sencilla y funcional. Pero no sólo eso sino que además están dotadas con los servicios más necesarios para aquellos.
Una gran piscina y una amplia zona ajardinada son otras de las instalaciones que conforman el Hotel El Duque donde también se pueden encontrar un bar, un restaurante, un parque infantil o una sala de televisión.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife