Si quieres alquilar un coche en Tenerife para visitar las mejores playas de la isla puedes hacerlo fácilmente ya que esta es una de las mejores formas en las que puedes disfrutar tu estadía en este maravilloso destino turístico. De lo contrario tendrías que recurrir al transporte público y esperar mucho tiempo para trasladarte de un sitio a otro.
No importa si quieres surfear o realizar cualquier otra actividad acuática, al alquilar un coche en Tenerife te aseguras de tener a tu alcance la máxima comodidad, donde tu controlas tus tiempos de salida y los lugares que deseas visitar. Puedes comenzar por ejemplo por la playa de Igueste de San Andrés, en Santa Cruz de Tenerife, considerada como una de las mejores playas, particularmente idónea para la práctica del body board.
También puedes optar por visitar la playa El Callao, que se localiza en Punta Hidalgo y que en este caso se distingue por ofrecer un entorno muy natural y tranquilo, ideal para quienes buscan un poco de intimidad pero igualmente quieren disfrutar de las olas de cuatro metros. Otra de las mejores playas que puedes visitar con el alquiler de coches en Tenerife es la playa El Charco, que se localiza en Bajamar y en donde los surfistas pueden encontrarse con olas de hasta dos metros.
Otras playas de Tenerife que igualmente son recomendables para visitar incluyen las playas El Socorro, en Los Realejos, La Caleta en Garachico, así como Las Conchas en Guía de Isora, Punta Blanca, Las Palmeras en Playa de las Americas, así como El Conquistador y Las Galletas. Mención a parte merece El Médano, un lugar ideal para la práctica del kitesurf y el windsurf.
Como puedes ver, son muchos los beneficios de alquilar un coche en Tenerife ya que con el puedes acceder a todas las playas más importantes de la zona, a cualquier hora del día y sin restricciones de tiempo.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife