Una de las excelencias turísticas que no puede dejar de conocer en profundidad si visita la isla de Tenerife es, sin duda alguna, su gastronomía pues presenta un sinfín de productos de gran calidad a la par que singulares. Por tal motivo le recomendamos que nada más llegar a esta tierra canaria lleve a cabo el alquiler de un coche para poder descubrir todos esos rincones de “diez”, gastronómicamente hablando.
La empresa Rent a car Las Rosas es una de las que opera en toda la isla y lo hace ofreciendo los mejores servicios y los precios más competitivos. Y eso sin olvidar, por supuesto, su amplia flota de vehículos entre los que encontrará el que se adecue a sus gustos. Un automóvil con el que le recomendamos que se traslade hasta el sur de la isla.
Allí es donde se sitúa una de las zonas más turísticas, la Costa de Adeje donde precisamente se halla enclavado el Restaurante Molino Blanco, uno de los mejores de toda Tenerife.
Un establecimiento pensado para hacer disfrutar al cliente en todos los sentidos, de ahí que cuente con una decoración moderna y agradable, que acoja diversos espectáculos y que ofrezca una carta de lo más variada. En esta el visitante encontrará desde platos autóctonos a otros más internacionales pero todos ellos con un denominador común: la calidad de su materia prima.
Las carnes a la brasa o el pescado son sus especialidades aunque también lo es el vino, y es que cuenta con una interesante oferta de caldos autóctonos que sorprenderán a los comensales.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife