Uno de los atractivos turísticos más desconocidos de la isla de Tenerife es el conjunto de los caseríos que se asientan a lo largo y ancho de este territorio canario.
Para conocerlos in situ, admirarlos y visitarlos nada mejor que alquilar un coche y hacerlo a través de la compañía Rent a car Las Rosas.Y es que esta citada empresa es una garantía de fiabilidad y de buenas condiciones económicas.
Una vez reservado dicho vehículo podrá acercarse, por ejemplo, al término municipal de Santa Cruz de Tenerife y más concretamente al Parque Natural de Anaga. Un enclave donde se erige uno de los caseríos más bellos de la isla: Taganana.
En aquel el turista puede descubrir tanto la arquitectura típica canaria como algunas de las costumbres más tradicionales.
Y eso sin olvidar que también posee uno de los templos religiosos más antiguos de esta tierra tinerfeña, el que está dedicado a Nuestra Señora de las Nieves. Además de por su antigüedad esta edificación es reseñable porque posee un tríptico flamenco del siglo XVI.
Visitar Taganana supondrá también disfrutar del entorno natural, caracterizado por playas casi vírgenes o por bosques de laurisilva.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife