Tenerife es una isla llena de encantos y de lugares de interés que merece la pena visitar. Por eso lo mejor es que durante su estancia en la misma lleve a cabo el alquiler de un coche pues es la manera más eficaz, autónoma y rápida de conocer todos y cada uno de aquellos.
Nosotros le recomendamos que apueste por realizar esta transacción con la compañía Rent a car Las Rosas pues tiene gran experiencia en el sector y le ofrece los mejores servicios y con las condiciones más óptimas. En todo el territorio tinerfeño opera dicha empresa por lo que no tendrá ningún problema para acceder a ella y para reservar el automóvil que mejor se adapte a sus necesidades.
Con él podrá conocer lugares tan bellos como el Parque Natural de Anaga, también conocido como Península de Anaga, que se sitúa al nordeste de Tenerife y que en concreto se conforma como formación montañosa. En ella el punto más elevado alcanza los 1.024 metros sobre el nivel del mar, nos estamos refiriendo a la Cruz de Taborno.
Asimismo destaca por ser una de las zonas más antiguas de la isla pues está datada entre los 7 y los 9 millones de años, fecha en la que se conformó a partir de la acumulación de una serie de materiales de origen volcánico.
Una singular belleza paisajística y de flora es la que también determina a este enclave privilegiado que desde el punto de vista faunístico está caracterizado por la presencia de una numerosa cantidad de especies de invertebrados.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife