Indudablemente uno de los principales atractivos que poseen las Islas Canarias en general y Tenerife en particular es el conjunto de sus playas. En este sentido merece la pena destacarse su afamada Playa de Fañabé que se encuentra enclavada en uno de los rincones más bellos y turísticos del territorio: la Costa de Adeje.
Quien desee disfrutar y conocer en primera persona dicho arenal nada mejor que ponerse en contacto con la empresa Rent a car Las Rosas y llevar a cabo el alquiler de un coche. Una amplia flota de vehículos será la que encontrará en dicha compañía que además ofrece como aval su amplia experiencia y su prestigio en este sector.Y eso sin olvidar tampoco sus interesantes precios.
De esta forma, una vez reservado dicho automóvil, podrá llegar hasta la citada Playa de Fañabé, al sur de la isla de Tenerife, que se caracteriza ante todo por la tranquilidad de sus aguas y por estar compuesta por una arena fina y de color grisáceo.
En ella encontrará además todos los servicios necesarios para disfrutar de una agradable jornada playera tales como hamacas, baños, vestuarios, sombrillas y socorristas que velan por la seguridad de los ciudadanos.
Asimismo, en su alrededor se hallan enclavados un amplio número de establecimientos comerciales para satisfacer las necesidades de los bañistas como son los bares, los restaurantes o las tiendas de diversa índole.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife