Como sabrá, si va a disfrutar de unas vacaciones en Tenerife, uno de los principales atractivos turísticos que posee esta isla es el conjunto de sus espacios naturales. Muchos y variados son estos por lo que, desde luego, no se aburrirá.
Uno de ellos, situado en el municipio de Los Realejos, es el enclave de La Rambla de Castro. Para visitarlo nada mejor que alquilar un coche en la compañía Rent a car Las Rosas que le ofrece buenas garantías, precios inigualables y una amplia flota de vehículos.
Ya con dicho automóvil, podrá trasladarse hasta la villa de Los Realejos y allí visitar este espacio natural que tiene como eje central una hacienda del siglo XVI de un mercader portugués llamado Hernando de Castro.
Así, entorno a dicha edificación crece una extensa vegetación entre la que destaca una variada zona de cultivos de plataneras así como de dragos, el símbolo canario, y las palmeras canarias.
Quien visite La Rambla de Castro, además podrá descubrir dos edificaciones singulares más del siglo XVIII: el Fortín de San Fernando desde el que intentaban controlar los ataques de los piratas, y la Ermita de San Pedro.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife