Muchos son los núcleos poblacionales que merece la pena conocer si está en Tenerife pues la belleza de sus rincones es incomparable.
Si alquila un coche, por ejemplo, un Seat Ibiza en la compañía Rent a car Las Rosas tendrá la oportunidad de conocer muchos de aquellos y en el momento que a usted le apetezca, pues dicho automóvil le otorgará toda la libertad que desea.
Uno de esos núcleos es el de la localidad de Adeje, que se caracteriza, ante todo, por la historia que guarda. Una historia que está marcada porque en dicha tierra moró el que es el último de los grandes monarcas guanches de Tenerife: Gran Tinerfe.
Perderse por sus calles es ir descubriendo paso a paso un amplio conjunto de casoñas de tipo señorial o de edificios religiosos tales como la Iglesia del Convento de Nuestra Señora de Guadalupe. Templo este que destaca porque conserva en su interior un museo de arte sacro donde están expuestas obras que datan del siglo XV.
Asimismo, antes de marcharse de Adeje no se olvide de visitar la fortaleza del siglo XVI que es uno de los rincones más pintorescos del municipio.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife