Uno de los lugares más bellos y espectaculares que existen en todo Tenerife es, sin lugar a dudas, el Barranco del Infierno. Un espacio este, sito en la costa de Adeje, en el que puede admirarse la cascada más grande que existe en toda la isla.
Si usted quiere conocer a fondo dicho enclave puede llevar a cabo una ruta senderista que de la misma manera le permitirá disfrutar del magnífico entorno que rodea a aquel.
Por ello, no dude en alquilar un coche con Rent a car Las Rosas, que le ofrece magníficas condiciones y garantías además de precios económicos y vehículos con todas las prestaciones. Con dicho automóvil se trasladará hasta Adeje y allí lo dejará aparcado para, desde ese momento, dar comienzo al sendero que le encaminará a su objetivo. Tres horas y media, sumando la ida y la vuelta, son las que dura este itinerario que se compone de unos siete kilómetros, aproximadamente.
Durante la ruta tendrá la posibilidad de conocer a fondo la riqueza de vegetación que existe en el lugar así como la fauna autóctona que allí habita, alguna de cuyas especies son únicas en el mundo. Y todo ello sin olvidar las magníficas vistas de las que podrá disfrutar.
Por todo ello, esta ruta es inolvidable.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife