Tenerife es un lugar perfecto para recorrer en un coche descapotable gracias a que cuenta con un clima cálido y soleado la mayor parte del año. Por ello no es de extrañar que quienes llegan a la isla opten por el alquiler de un Volkswagen Beetle descapotable para poder disfrutar al máximo sus desplazamientos y también para poder viajar cómodamente, por ejemplo un viaje en coche al Teide.
Cabe mencionar que este modelo de Volkswagen Beetle descapotable ha sido adquirido recientemente por Rent A Car Las Rosas, por lo que ya ha forma parte de la flota de coches de alquiler disponibles para todos los viajeros. Este modelo, al igual que los otros coches disponibles, también cuenta con un seguro 100% todo riesgo, sin franquicia y con kilometraje ilimitado, además que se ofrece segundo conductor gratis, mapas de Tenerife gratuitos, así como elevadores gratis para niños y servicio de asistencia las 24 horas. Además el alquiler se puede pagar online.
Hablando un poco sobre las características y especificaciones del Volkswagen Beetle descapotable, este es coche que presenta una apariencia y diseño deportivo y dinámico, disponible en color blanco. Su techo es de lona, aunque a diferencia de modelos anteriores, su accionamiento es totalmente eléctrico, con caja de cambios automática de 6 velocidades, mientras que en su interior destaca el diseño del descansabrazos delantero, además que en el asiento trasero, justo debajo de las cabeceras se tiene un mecanismo eyectable que cumple funciones de arco de seguridad.
Obviamente se trata de un coche pensado para el viajero aventurero o para una pareja que ha decido recorrer Tenerife y disfrutar de los paisajes en la carretera. También hay que decir que este es uno de los coches más solicitados en verano precisamente por las condiciones de clima que se prestan para poder gozar del sol, el aire fresco y los cielos despejados. Conducir un coche descapotable como el Volkswagen Beetle es una experiencia única ya que es cómodo y le permite al conductor y al acompañante, tener una visión prácticamente panorámica de todo a su alrededor.
Por su diseño compacto, el Volkswagen Beetle descapotable es ideal para viajar a los pueblos y localidades cercanas que en Tenerife se distinguen por tener un encanto muy particular. Hay infinidad de sitios de interés que visitar, además de las hermosas playas que en verano son excelentes para disfrutar del sol, las cálidas aguas y también de múltiples actividades acuáticas.
Y no solo eso, el Volkswagen Beetle descapotable es igualmente un coche que permite acceder rápidamente a todos esos lugares y sitios de interés que de otra manera el viajero tardaría mucho más tiempo en llegar. Se pueden disfrutar de recorridos entre las diferentes ciudades en muy poco tiempo, ya sea que se viaje solo o en pareja. Es un coche que esta acondicionado con todas las comodidades para los visitantes no tengan que preocuparse más que por gozar de sus recorridos.
En pocas palabras, si viajas a Tenerife y quieres disfrutar al máximo el verano y el clima agradable, el Volkswagen Beetle descapotable es la mejor elección en cuanto a coches de alquiler.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife