En esta oportunidad queremos hablarte sobre el alquiler de coche en Tenerife Citroën C4 Cactus, uno de los autos más populares que suelen alquilar quienes visitan la isla. En Rent a Car Las Rosas esta disponible con una tarifa de alquiler asequible, además con servicios adicionales incluidos.
Características coche de alquiler Citroën C4 Cactus
Este es uno de los mejores coches de alquiler en Tenerife porque cuenta con una gran cantidad de características que lo hacen especial para disfrutar de los recorridos por los principales atractivos de la isla. Para empezar, este es un coche que cuenta con climatización manual, además de que viene con un regulador y limitador de velocidad programable.
No solo eso, cuenta con Top Box, así como un volante de cuero bitono. En su interior también esta disponible una pantalla táctil en color de 17.8 cm, sin mencionar que viene equipado con todas las conexiones para Bluetooth, toma de audio y USB. Además de esto, cuenta con Magic Wah Citroën y Radio MP3, luces diurnas delanteras, airdumps, dos fijaciones isofix traseras, así como detector de neumáticos poco inflados.
Los asientos de este coche de alquiler en Tenerife cuentan con banqueta trasera fraccionable ?-?, mientras que en cuanto al audio, se ofrece connecting Box con kit de manos libres Bluetooth. Por lo que respecta al confort, el coche esta equipado con aire acondicionado para disfrutar sin problemas de los recorridos sin experimentar calor.
Se ofrece equipamiento adicional con rueda de repuesto de 15 pulgadas, además de rueda de socorro tipo galleta. En cuanto al espacio de almacenaje, este es un coche que se distingue por incorporar barras de techo negras, donde se puede colocar el equipaje adiciona. En su interior encontramos un diseño atractivo y funcional, con retrovisores exteriores dispuestos en color negro brillante, mientras que las llantas y los neumáticos vienen con ruedas de chapa de 16 pulgadas.
El coche de alquiler en Tenerife Citroën C4 Cactus, esta considerado como un crossover con nuevo diseño, que se destaca por sus líneas fluidas, además de que su parte delantera se caracteriza por sus luces LED diurnas de óptica tecnológica, que le agregan una apariencia mucho más moderna y audaz. Cabe mencionar que este es un coche que tiene 4.16 m de longitud, mientras que la distancia entre ejes es de 2.60 metros, por lo que claramente es un coche compacto que ofrece además habitabilidad y confort ideales para una condición óptima.
El Citroën C4 Cactus cuenta con un habitáculo amplio y agradable, además de un volumen de maletero de 358 litros, un asiento trasero abatible, así como una altura máxima de únicamente 1.48 metros que beneficia respecto a la aerodinámica. No solo eso, se han colocado voladizos reducidos en las ruedas de las cuatro esquinas.
Por todas estas características, es un coche ideal para quienes llegan a Tenerife con la intención de realizar múltiples actividades al aire libre, incluyendo los deportes acuáticos como el Surf, los recorridos por las diferentes ciudades y atractivos de la isla y en general para cuando se requiere llegar rápidamente y de forma segura a cualquier destino.
Es un coche visualmente agradable, que es cómodo para conducir y además ofrece los mejores equipamientos para que todos los pasajeros puedan disfrutar de los viajes sin importar el tiempo ni la distancia. Es un coche de alquiler que puedes pedir que te lo entreguen a tu llegada al aeropuerto de Tenerife o incluso en el hotel donde te hospedas.
Básicamente es un coche con el cual puedes acceder a todas aquellas zonas que mediante el transporte público o los autobuses turísticos no es posible. Es un coche que por sus características resulta adecuado no únicamente para quienes viajan solos o en pareja, también es ideal para las familias pequeñas o para los grupos de amigos reducidos que buscan un coche que se adapte a sus necesidades y que les permita conocer todos los sitios de interés de la isla sin inconvenientes.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife