Hay algunas cosas que debes saber con el alquiler de coches en Tenerife que básicamente te garantizaran que vas a disfrutar de tu estadía en la isla. Recuerda que hay diferentes tipos de coches de alquiler en Tenerife y en consecuencia tienes que considerar tus necesidades de transporte, así como la cantidad de personas que viajan contigo.
Es importante que sepas que al momento que vas a recoger el coche de alquiler en Tenerife la compañía hará un registro de todos los posibles desperfectos, por lo que es indispensables que dicha revisión sea total ya que cuando regreses el coche si este tiene alguna imperfección que no fue registrada por la compañía, entonces tu pasaras a ser el responsable.
Otra cosa importante que debes saber se relaciona con el seguro del coche, el cual por ley ya debe estar incluido en el alquiler del coche. La parte fundamental es que esta cobertura suele ser mínima, por lo que si quieres mantenerte protegido contra robos o cualquier daño en el parabrisas, deberás contratar un seguro con cobertura adicional.
No solo eso, toma en cuenta que las precios de alquiler de coches en Tenerife no suelen incluir el combustible, por lo que este se cobra aparte. Incluso en muchos casos el conductor se ve obligado a pagar por el precio del combustible con el tanque lleno, sin importar que gastes todo el combustible.
También debes saber que en algunos casos se cobran tasas adicionales por entregar el coche en un punto diferente al de la recogida o incluso por agregar la sillita para los niños. También es común que se cobre por la cancelación o por la no recogida del coche o también por alquilar el coche en los aeropuertos.
Finalmente si vas a requerir de un servicio adicional es importante que notifiques a la compañía de alquiler con tiempo de antelación ya que en algunos casos no se ofrecen servicios adicionales.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife