Muy diferentes son los turistas que llegan anualmente a la isla de Tenerife. Cada uno procede de un lugar del mundo, viene buscando unos objetivos y pretende disfrutar de unas actividades concretas en función de sus hobbies.
Entre ellos se encuentran los apasionados del golf que aterrizan en estos lares deseando descansar de su vida rutinaria y también esperando practicar su deporte favorito.
Quienes cumplan con esas características lo tienen muy fácil. Lo mejor es alquilar un coche en la compañía Rent a car Las Rosas pues cuenta con una serie de vehículos que están perfectamente capacitados para llevar todo aquel material que necesite para la citada práctica deportiva, como palos. Entre aquellos se encontraría, por ejemplo, el Renault Kangoo que destaca por las amplias dimensiones de su maletero.
Una vez reservado el vehículo ya sólo queda trasladarse hasta la Costa del Silencio, sita al sur de la isla. Y es que en aquella encontrará un espectacular campo de golf para el disfrute de todos aquellos apasionados de este deporte.
Pero estos no sólo tendrán la oportunidad de divertirse en esta zona de dicha manera sino también, por ejemplo, dándose un baño en sus playas como la de las Galletas o conociendo enclaves naturales tan singulares comola Montaña Amarilla.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife