Para disfrutar plenamente de unas vacaciones o de una escapada a la isla de Tenerife se recomienda llevar a cabo el alquiler de un coche pues es la manera de poder moverse por todo el territorio con total autonomía. Pero no sólo por eso sino también porque es la mejor forma para conocer el amplio conjunto de bellos rincones que posee aquel a lo largo de toda su extensión.
Una de las mejores opciones es apostar por la empresa Rent a car Las Rosas pues le ofrece todas las garantías, unos precios sensacionales y además opera en toda la citada isla. Y ello sin olvidar, por supuesto, que posee una amplia flota de vehículos que consiguen adaptarse a las necesidades de cada cliente.
Entre esa colección de automóviles destacan, por ejemplo, los que pertenecen a la marca Fiat. Este sería el caso del Fiat Panda, incluido dentro de la gama de los coches económicos, que se caracteriza por su bajo consumo de combustible, su motor de 1.2 c.c. y sus 60 cv.
Para los deportistas que acudan con mucho material, para los que viajen en familia o para los que necesiten transportar mucho equipaje nada mejor que el Fiat Multipla, un vehículo con amplia capacidad que es diesel y que cuenta con un motor 1.9 jdt.
Sin, embargo, para los más jóvenes o para aquellas personas que deseen disfrutar de sus recorridos por Tenerife en un coche descapotable dos son las propuestas que les hacemos: el Fiat 500 Desca, de cuatro plazas y con 69 cv, y el Fiat 500 F, un pequeño vehículo que dispone de todas las prestaciones.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife