Gracias a que las temperaturas primaverales se mantienen la mayor parte del año, en realidad cualquier época del año es perfecta para viajar a Tenerife. Se trata de una isla turística con todas las condiciones de clima e infraestructura para acoger a los visitantes que llegan en busca de un clima agradable, así como múltiples actividades al aire libre para realizar. De hecho, en Tenerife se considera que siempre es temporada turística, por lo cual todos negocios y centros de entretenimiento de mantienen funcionando todos los días del año.
Ahora bien, el que se tengan las mejores condiciones climáticas durante gran parte del año, le permite a los visitantes decidir libremente el mejor momento para viajar a Tenerife, incluso planificar con cuidado el itinerario para visitar y disfrutar con calma cada una de las atracciones turísticas que les interese conocer. Algo que vale la pena señalar, es que durante el verano, el clima en Tenerife no es para nada muy calurosa, en tanto que en invierno, el clima de hecho es muy agradable.
Una de las ventajas más importantes de Tenerife es que todos sus centros turísticos mantienen el mismo dinamismo y vitalidad durante todo el año, algo que no sucede en otros destinos turísticos en Europa. Eso si, hay que decir que existe una temporada baja y una temporada alta, por lo que ya depende el turista en que época del año le conviene más viajar.
La temporada alta en Tenerife abarca desde el mes de diciembre al mes de febrero, una temporada en la que una gran cantidad de personas llegan a la isla y el ambiente en todos los centros de entretenimiento esta al máximo. Si se quieres conseguir un poco de más tranquilidad, lo mejor es visitar Tenerife en los meses de mayo a octubre ya que no hay tanto movimiento como en otros meses.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife